Y nomás pa, que vean lo que si es un dibujante y autor de a deveras no como el sonso que hace este “magicuento” chamanico, chequensé el sitio del maestro Luis Fernando, www.comixtlan.com/wordpress

Acompañenlo con leche

Y ya saben que si no les basta con las babosadas que encuentran en este ferpecto sitio, pueden seguirle con las guarradas de ACR que poco a poco se acerca a su final http://acr.produccionesbalazo.com

¡¡¡Aínos!!!

Share

Tags:

10 Comments on Apuntes Chamanicos 14

  1. yo quiero una foto con pose bien aca para mi display del msn!!

    jaja

  2. Órale, aparte de la sátira en sí (muy buena, as usual), si te chutaste la investigación para poner fotografías verdaderamente clásicas, muchas de ellas tocando de una u otra manera mi corazoncito sesentaochero!

    ¿Sabías que en la del marino y la enfermera, celebrando el final de la II guerra mundial, juntaron a los dos cuando se celebró el 50 aniversario? Nomás se vieron dos veces en su vida: cuando cruzaron su camino en esa calle de NY, y para la foto del cincuentenario. Curioso, no?

    Gracias mil por la mención a mi sitio nuevo, se agradece muchísimo! Obrigado!

  3. javu says:

    jaja, le voy a subir el contraste a la fotito de mi avatar y voy a hacer unas playeritas bien revolucionarias de a 200 bolas, je, buen comienzo de semana mi gantus, ya le agarraste el modo, ya no aflojes…

  4. Guffo says:

    Jajajaja… te mamaste…
    A ver si no te sientes taaan mal por hacer esto y terminas suicidándote como el autor de la foto del niño que se quiere comer el pollito, jaja.
    Saludos.

  5. Karlos F. says:

    Orale, siempre se aprende algo nuevo y curioso (más para mí que me laten este tipo de anecdotas), no sabía lo del marinero y la enfermera, gracias x el dato!

    Saludos…

  6. Gabycat says:

    aww jajajaa..aww qué cruel eres….pero me hiciste reír…ahora me siento culpable por haberme reído. XD ERES MALO!!!!

  7. deckaman says:

    me caes bien Gantus me encanta como ayudas al medio , pero está tira es de muy mal gusto con humor de niño de 14 años y es falta de respeto a lo que representan estás fotos que han marcado los corazones de tantas personas,
    perdon por mi atrevimiento pero no podia quedarme callado

  8. gantus luis says:

    Deckaman
    Tu opinión es importante, y el que la externes es aún más importante.
    Siempre se corre ese riesgo cuando se usa el humor en este tipo de imagenes, no intento ofender ni faltar al respeto a nadie simplemente soy un convencido de que el humor hace más transitable este mundo en el que vivimos, aunque el uso de este, no siempre es del agrado de todo público, sin embargo es un riesgo que decidí correr para expresar mi idea al respecto.
    La sátira es un recurso díficil y a veces demasiado insensible en una primera lectura, pero considero que cuando le damos una segunda lectura, nos permite notar la tragedia que se esconde atrás de ella.
    Espero disfrutes las otras páginas realizadas en este sitio y agradezco tu comentario

  9. León Márquez says:

    El problema no es que ofendas o faltes al respeto, sino que muestras un sentido del humor muy burdo, como lo mencionó alguien antes, de adoslescente al que se le da chance de publicar o hablar frente a un micrófono.
    El otro problema es que estamos llenos de ese tipo de humor: Facundo, el Burro, Esteban Arce, y otros que no me se sus nombres. Te falto mucha inteligencia y visión para manejar este tema.

    No todo es escribir cantinflescamente, hay que conectar el cerebro antes de hacerlo.

Leave a Reply