Share

Tags:

13 Comments on Apuntes Chamanicos 26

  1. Ari says:

    todo tienden a minimizarlo, lamentablemente no hay seriedad, fue muy cruel lo que le sucedió a la anciana y lo demás no es menos terrible, pareciera que estamos gobernados por personas inmaduras, sin valores, codiciosos e insensibles que solo buscan justificaciones sin sentido por tratar de calmar a la ciudadanía de sus negligencias.

  2. Antioroku says:

    JAJAJAJAAJAJA

    muy buena

  3. Ouch, la última viñeta me dió anto…digo, escalofríos!!!!!

    Muy buena, muy buena, digna de El Chamuco (sígale mandando cosas!)

  4. caffeineman says:

    Un amigo me contó que un vez que vino Adre Bretón a México dijo que este era un país surrealista (esta información abría que corroborarla, pues no me consta), me parece que que quiso decir que México es una país de. . .mmmmm, caray! no se me ocurre una buen adjetivo pero definitivamente “SURREALISTA” tiene que ser un eufemismo.
    SALUDOS.

  5. Intercambiemos la vida y salud de Cerati, por la de todos nuestros politicos :D asi que ganamos todos

  6. moonwarden says:

    Que post tan genial, me recuerda una tira de polo Jasso

  7. herrdoktorturnitoff says:

    nomas la pura puntita….pero hasta el fondo!!!

    Excelente observación, es la triste verdad de como nos vamos insensibilizando a la realidad en la que vivimos y no hacemos nada.

    Mientras siga habiendo pan y circo…

    MEXICO DESPIERTA!

  8. A Caffeineman: Es verdadera esa anécdota. Se topó en su estancia en estas tierras con mil situaciones que lo maravillaron. Aparte de que le colgó la etiqueta de “surrealista” a Frida Kahlo (que ni lo peló mucho, la verdad), tuvo una anécdota muy famosa: le encargó a un carpintero aquí en México un mueble, para lo cual le hizo un dibujito en una hoja de papel. Claro, hizo el dibujo en perspectiva, de manera que de un lado se veía más grande, y “hacia el fondo” más chico. Bueno, pues el carpintero se lo hizo…tal cual, es decir, REALMENTE con un lado más grande y el otro extremo más chico, justo como se veía en el dibujo. Claro, Bretón, en vez de enojarse y regresárselo, se lo quedó de lo más fascinado!

  9. La anécdota de Andre Breton es de mis favoritas. :D

    Volviendo a la tira… híjole, de verdad que es una cosa terrible ver como se manejan las cosas en el país, pero más (¡MÁS!) terrible es, ver como se olvida todo en menos de un mes.

    ¿Ahora el malora es el Bazbaz? ¿No que odiabamos a la mamá de Paulette? ¿Y qué pasó con el JJ?

    Pss ejemplos más claros, quién no supo el escándalo del clan Trevi-Andrade, pero ah que padre estuvo ver la boda de la Trevi por Telehit…

    Bueno pues.

  10. Arianna says:

    todo tienden a minimizarlo, lamentablemente no hay seriedad, fue muy cruel lo que le sucedió a la anciana y lo demás no es menos terrible, pareciera que estamos gobernados por personas inmaduras, sin valores, codiciosos e insensibles que solo buscan justificaciones sin sentido por tratar de calmar a la ciudadanía de sus negligencias.

  11. Isaac says:

    For most up-to-date news you have to visit the web and on the web I found this website as
    a finest website for latest updates.

  12. Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital
    to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently
    quickly.

  13. Quality articles is the main to be a focus for the people to pay a quick visit the website, that’s what this site is providing.

Leave a Reply