Quiero informar a mis siete lectores que por las próximas 3 o 4 semanas la vida de este ferpecto ser, estará envuelta en cambios muy importantes, cambio de casa, nueva oficina, viajes de trabajo, clinica en el Centro Cultural España y lo más importante….

Contraere nupcias con la mujer más hermosa e inteligente del mundo ( por lo menos lo suficiente para atrapar absoluta y totalmente a este su, antes, soltero irredento) y por esta razón mi vida anda en un remolino de trabajo, broncas y carreras por todos lados ( resulta que organizar una boda es mucho más complicado que la CONQUE, se los juro) y pos contando la bella luna de miel que disfrutaremos en una trajinera bien retegrandota visitando islitas, pos las siguientes 3 o 4 semanas la publicación de material en este sitio, tanto de artículos, notas e inclusive los Apuntes Chamanicos, podrán verse afectados y no salir a tiempo, tratare de postear algo, pero no sé que tan seguido será, les recomiendo que me sigan en Twitter http://twitter.com/gantusluis, ahí les avisaré cada que haya un nuevo post en este sitio.

Por lo tanto les pido su comprensión y paciencia ante esta situación.

Les prometo que a partir del 1 de julio este sitio volverá a la normalidad, (si no me come un tiburón, por andar de aventurero snorkeleando), encontraran sus Apuntes cada martes y jueves y un post el miercoles.

Gracias a todos por su amable comprensión ( y pos los que no comprendan y no puedan vivir sin su dosis adictiva de ferpectazos …pos cuicuiri)

¡¡¡Aínos!!!

Share

Tags:

12 Comments on Tenganme paciencia ¿siiii?

  1. Primero que nada felicidades y que sean muchos años de feliz matrimonio

    y pues la bronca es quien nos va entretener con los comentarios acidos de la cultura pop mexican curios? en fin saludos!

  2. Hugo says:

    Primero que nada felicidades por la boda! y que disfrutes de la luna de miel :P luego pues claro que habra paciencia no se preocupe valla y diviertase

  3. Vamgell says:

    Te enfrentas a la pelea mas rompenudillos que no cualquier superhéroe o supervillano enfrentaría .Felicidades y suerte mi buen Gantus.

  4. Diavolo says:

    En horabuena amigo mio y que sea el comienzo de una vida increible y mas chimenguenchona que tenga, usted a lo suyo que aqui estaremos al pendiente.

  5. Morry says:

    Congrats! Creo que es más afortunado que ella jejeje, así q a cumplirle, ya nosotros nos ententendremos con otra cosa xD jejeje, vaya q si es un cambio en la vida. :D Todo lo mejor!

  6. Anotado y entendido…Igual por aquí andaremos!

    Ah, y felicidades mil!

  7. Wakko! says:

    Felicidades, Don Luis!!! y como no me latió eso del ‘cuicuiri’, yo si comprendo… XD

  8. algeya says:

    Felicidades, espero que no te bote todos tus comics
    pero tengo entendido que ya botaste/vendiste/donaste la mayoria o me equivoco???

  9. Vinnie says:

    Felicidades Don Gantus, y que todo le salga muy bien.

  10. Karlos F. says:

    Pues nada, aunque tarde, por acá felicitandolo por sus proximas nupcias, que todo salga a pedir de boca!

    Aunque en este momento ni por asomo tengo pensado dar ese paso, si comprendo lo pesado de todos esos preparativos…

    Je je ahora si te van a cantar esa del piporro: “Eres casado y te regaña tu señora… y ya no puedes andar entre la bola..”

    Saludos…

  11. Onimoz says:

    Pos creo que me falto decirle FELICIDADES. :D
    vaya dandole un besito de despedida a sus 30 kilos de comics almacenados.

Leave a Reply