Pos afigurensen mis perdidas y perdidos que anduve rodando de acá para allá, fuí de todo y sin medida, pero ya regrersa este su FERPECTO blog en una nueva (¿?) etapa.

A invitación de Bachan (creo que lo hizo por lo mucho que me quejaba en su presencia), decidí mudar a estos laredos mi blog, pronto cambiaré los post anteriores que se quedaron en el otro sitio, pero por lo pronto aqui le seguriremos al cuchileo de este mundillo del comic. Por lo pronto he aquí un resumen de lo que ha sucedido en esta ausencia:

El Ramos y su ferpecto amigo en la ANG

El Ramos y su ferpecto amigo en la ANG

La ANG se llevó a cabo y a pesar de que , en esta ocasión, los invitados estaban enfocados al aspecto de realización académica del comic, la falta de difusión y de información originó que se vieran las mismas caras del año pasado. Una verdadera lástima por que las pláticas de Matt, Jessica y Peter junto con ;la de los autores nacionales como Bachan, Sope, ramos, Mario Guevara y otras más, estuvieron particularmente interesantes.

Aqui con Matt Madden, El Sope y Jose Angel Soto (organizador de la ANG)

Aqui con Matt Madden, El Sope y Jose Angel Soto (organizador de la ANG)

La publicidad de dicho evento se enfocó a recordar a los invitados del año anterior (mmmh y despues queiren que uno no sea mal pensado), y fue poca y mal distribuida.

Aquí con el Sope en su plática, donde se mostró al mundo como un avispado conferencista (foto tomada del foro 4headz

Aquí con el Sope en su plática, donde se mostró al mundo como un avispado conferencista (foto tomada del foro 4headz

A pesar de eso este año el evento aportó más en la cuestión de análisis y conocimiento, y si quitamos las conferencias del pantera y la del Chavo del 8 realmente fue muy interesante la aportación de los conferencistas. Si quieren más información visiten los sitios de supercomics y Comiquero, ahí encontrarán las reseñas completas del evento

Bachan, yo mero y ramos en el Comic rock show

Bachan, yo mero y ramos en el Comic rock show

También por esas fechas anduvimos Bachan y yo en el Comic Rock show y de repente, que nos cae de sorpresa el Ramos, y la conferencia se puso interesante y bastante amena.

Denle click a la imagen para verla completa

Denle click a la imagen para verla completa

Y hablando de Ramos, que buena puntada se avento al dibujar la liga de los Supermex, causando polémica y rompiendo el record de comentarios en el cádaver exquisito.

Clikeyenle para checar este "wep comis"

Clikeyenle para checar este"wep comis"

y como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta arrancamos otro ejercicio autoral llamdo “El Muertito Sabrosón” es similar al cádaver pero en esta ocasión reunimos a los representantes más talentosos del estilo cartoon. les aseguro que es una delicia trabajar con ellos, su entusiasmo y calidad esta fuera de toda duda.

También les informo que los próximos días 11, 12 y 13 de octubre se realizará dentro de las actividades de la feria del libro del Zocalo de la Ciudad de México, un ciclo de conferencias y mesas redondas sobre el cómic, pronto en este Ferpecto blog encontrarán el programa de actividades.

Dentro de esta Feria realizaremos un evento de agradecimiento a todos los que participaron en aquel mítico Bachaton, en donde se unio el medio en apoyo de uno de nuestros grandes amigos. a todos aquellos que colaboraron al adquirir un pliego ese día, podrán obtener el autografo que les faltaba, EL DE BACHAN, y un regalo especial por parte de los que participamos esa ocasión, en un futuro post explicaré la mécanica de dicho evento.

Y ya para terminar, a los amigos de Guadalajara les informo que del 3 al 5 de octubre estaremos en la Comagón, Clement, Micro y su servilleta, dense una vuelta a saludar no sean maleducados.

Si tienen dudas o preguntas o algo que les interese saber que haya sucedido en este “impasse” cibernetico, es momento de hacerlas en los comments

¡¡¡AINOS!!!

Share

Tags:

15 Comments on De regreso a la blogeada

  1. Adriano says:

    Amiwito, está mal el link de ciudad de blogs que te trae para acá. Yo lo tuve que copipestear para poder llegar. Chécalo.

    Primer comentario postmudanza. Mucha suerte en este nuevo hogar.

    ¡Un abrazo!

  2. Luis says:

    Ya esta arreglado compa, tenkius y bienvenido

  3. pbetteo says:

    Qué gonito glog.
    Acá nos veremos entonces…

  4. Oiga señor, ¿no tendrá un botoncito de RSS?

  5. Pues ya cambie la dirección aquella por esta otra nueva, este nuevo blog enseguida se ve mas elegante, por aqui andaremos leyendo, saludos.

  6. Tu compa says:

    Pues mucha suerte en este nuevo viaje que emprende compadre, le deseo mucha suerte!!!

  7. Kumiker says:

    orales…por aca lo andare visitando don..me queda mas cerca que el anterior blo’(entiendase que aca a balazo vengo mas seguido…jeje)
    nos stamos viendo pues…

  8. El Frost says:

    ahhh, pos ya me dio hueva copiar todo ese nicksote que tenia, asi que se quedará la version corta, saludos y nos leyemos por aca, saludos, keep it heavy!

  9. Skywakko! says:

    Leeremos, pues!

    Gracias por las fechas de la feria del libro (digo, para no hacer planes esos días, jajaja)

    Saludos

  10. mariju says:

    También nos acabamos de mudar de cantón y eso de andar moviendo los triques es rete cansado, pues suerte en este nueva gause.

    ¿Y no tienen pensado darse un rolon por León, Guanajuato?…no?…naiden? pa’comprarse unas chanclas baras?…nyo?…

  11. cuervoscuro says:

    Ora, estaremos al pendiente…

  12. Que onda, pues aunque nunca comento muchas veces lei tu otro blog y seguro este sera igual de interesante =)
    Muchos saludos desde el nuevo canton y nosotros tambien hicimos reseña y comentamos sobre el evento de la ANG por aca: http://www.motor7781.com a ver que opinas =)
    Saludos!

  13. Yolanda Mauricio says:

    Fue una grata sorpresa dar con tu casa mientras andaba buscando a Doña Naborita y su pelmazo hijo Gordolfo Gelatino. Y como recien la descubrí pues me voy a chuletear todo lo que hayas publicado y ya te iré comentando.

    Saludos desde Juaritos, Chihuahua

  14. Attractive section of content. I just stumbled
    upon your web site and in accession capital
    to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.

    Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.

  15. Great items from you, man. I’ve take note your stuff previous to and you’re simply extremely
    excellent. I actually like what you’ve obtained here, really like what you
    are stating and the way through which you are saying
    it. You are making it enjoyable and you still
    care for to stay it sensible. I can not wait to learn far more from you.
    This is actually a tremendous site.

Leave a Reply