Mucha gente nos ha preguntado por las clínicas de balazo, y este año regresan con la intención de ofrecer orientación y soluciones enfocadas al área laboral de muchos de los interesados.

La intención de esta clínica es ofrecerle a los participantes herramientas para que puedan trabajar y desarrollarse en el medio publicitario, especialmente en un área en donde cada día se requieren más realizadores por parte de las agencias publicitarias.


Los esperamos

Share

Tags: ,

12 Comments on Para empezar el año aprendiendo

  1. Samuelo says:

    Saludos.
    En donde puede hacer uno el depósito?
    otra cosita, en el año pusieron 2010, la costumbre supongo, me pasa igual.
    Gracias por su respuesta.
    Samuel Oseguera

  2. gantus luis says:

    Samuelo
    Mandame un mail a la dirección que viene en el poster y te mando todos los datos
    Por cierto, gracias corregido el error

  3. ADRIAN says:

    despues de meses y meses de estar jodiendo al boss del blog de marveleando, el mariquita opto por moderar los comentarios y publicar solo lo que a el le convenga, claro que por mucho tiempo lo estuve acosando con comentarios pedofilos hacia su hermanita, sobrinas y primas y ahora hacia su querida esposa y el muy marica no aguanto la carrilla y salio huyendo como MARIQUITA.
    que no entiende que el trabajo de los trolls es provocar esas reacciones?
    si vas a ser actor de cine, tv, musico, o autor de un blog o cuenta de twitter estas expuesto a que la gente que te sigue te alabe, te odie o te tire mala onda, pero esto no tiene por que volverlos locos, simplemente hay que ignorar a l troll en turno, por que despues de todo, por que te va a importar la opinion de alguien que ni conoces y sabes que todo lo hace nomas por chingar. que imprta que este haga comentarios pedofilos , sucios y denigrantes hacia tus familiares si ni siquiera los conoce??
    o es que a este pobre diablo le importa mucho que todos sus seguidores presencien como un anonimo idiota lo pone en ridiculo?
    en verdad le importa que un tal parker, un thundercracker lean lo que un troll opina sobre que este wey no compra comics,todo lo baja de la red y que es el unico que le aplaude a giobany que siga publicando tal cantidad de basura por que es lo unico que puede comprar y asi su librero no se vea tan solo.
    en fin, gracias boss por tomarme en cueanta al grado de tener que estar checando primero TODOS los comments para decidir luego cual publicar y cual no.
    gracias mil…

  4. Asi says:

    ¿No pudieran hacerlos gratis?

  5. BASILISK says:

    Estimado Luis

    Yo trabajo en el area de publicidad, en concreto articulos promocionales y a algunos de mis clientes, ya aunado a los articulos que regalan me piden cosas como estas porque trabajan muy de la mano ya con agencias de publicidad, y hay veces que la agencia nada mas se voltea a verme y me dice: Vas!, mis capacidades de dibujo son casi nulas pero, creo que podria alicar esto a mi trabajo, para obtener mejores resultados.
    Podria particpar??
    Un abrazo!

  6. gantus luis says:

    Basilisk
    Claro que puedes participar, mandame un mail y te envio la información

  7. MARCO says:

    ¿Esto donde es?
    Saludos

  8. bachan says:

    Es en el DF, en la colonia Del Valle. Todavía esto de dar clases no se vuelve tan contínuo como para que llevemos al show de viaje.

    Y Asi:
    Ya doy todos mis comics gratis en produccionesbalazo.com. Creo que esto, sobre todo con el enfoque a publicidad debe tener costo.
    Pero si necesitas clases gratis, te recomiendo el librito de historiética de Antonio Gutiérrez. Mucho de lo que voy a dar en la clínica es información que saqué de clases con él. Lo puedes descargar (gratis) de esta misma página aquí: http://estoesferpecto.producci.....om/?p=1507

    Saludos.

  9. ¿Va a enseñar el maestro Bachan su maravillosa técnica de colorear con la compu?

  10. Bachan says:

    Pues sí. Entre otras cosas.

  11. [...] Del Valle del mismísimo DF, el 5 de febrero del año en curso. Para más información, chequen la página del organizador de eventos oficial de Balazo, el H. don Luis Gantús. O [...]

  12. ¿Cuando hay curso de nuevo?

Leave a Reply