Hay momentos en la vida de cualquier arqueologo de la historieta, que uno encuentra una joya invaluable que hace que los ojos se salgan de sus órbitas, uno empiece a sudar frío y trata de mantener con grandes apuros la cara de pokar para que el mercader o persona que le ofrece esta joya no se percaté del desmesurado interes que tiene uno en lo que le ofrece.

Una de las cosas que disfruto es vivir esta situación, y cuando el objeto que se consigue es la unión de dos de tus más admirados artistas, la sensación es indescriptible. Y como ando con el pecho henchido de orgullo por mi compra, les comparto una de las piezas adquiridas ( las demás se las dejo a su recochina y envidiosa imaginación )

 

Un cartón original de 1960, donde Rius y Aragonés comparten una viñeta

 

 

Desconozco si esto fue publicado o no, coincide con la época en que ambos publicaban en la revista Mañana, antes de que Aragonés se fuera a probar suerte a E.U.

Lo dejo por aquí para que lo disfruten

¡¡¡Aínos!!!

Share

Tags: , ,

3 Comments on Crossover de maestrazos

  1. Aila says:

    Esa viñeta es tan versátil y tan bien definidos los estilos de los autores, me encantó. Simplemente impresionante. Sin duda es una pieza única, mil felicidades por poseerla.

  2. I don’t know if it’s just me or if perhaps everybody else encountering issues with your blog. It appears as if some of the text within your content are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them as well? This could be a issue with my internet browser because I’ve had this happen before. Cheers|

  3. ElroyVTezeno says:

    Everything published made a great deal of sense.

    But, think about this, suppose you added a little content?
    I am not saying your content isn’t solid., but what if you added something that grabbed a person’s attention? I
    mean Crossover de maestrazos is kinda boring. You might look at
    Yahoo’s front page and see how they create news titles to grab viewers to click.

    You might try adding a video or a related pic or two to get people interested about what you’ve got to say.
    In my opinion, it would make your posts a little livelier.

Leave a Reply