Mi ochoaceras y ochoaceros, les recuerdo que el 8×8 sale a la venta este fin de semana, a partir del viernes lo podrán conseguir UNICAMENTE en Comicastle y para la gente de provincia por medio de la pagina de Caligrama.

El costo es de $95, y es una edición limitada a 500 ejemplares. La presentación oficial se realizará dentro del marco del 7o Encuentro de caricatura e historieta de la Fil de Guadalajara. Les recomiendo que corran por su ejemplar, es un artículo de verdadera colección.

Y para toda la gente que asista a la Fil de Guadalajara al Encuentro, el viernes y sabado en la mañana, estarán los autores firmando estos ejemplares. pueden revisar el programa en este mismo blog para que sepan a que hora serán nuestras presentaciones.

!!!AINOS¡¡¡

Share

11 Comments on No se les olvide

  1. mmm supongo que quienes lo compren en linea se les enviara autografiado a su casa, pero que pasara con los que lo compren en el castle?

  2. “supongo que quienes lo compren en linea se les enviara autografiado a su casa”

    Ah cabrón, a mí nadie me avisó. ¿O será que es una de tantas cosas que suceden (den… den… den…) en la imaginación de Hiro Nakamura (ura… ura… ura…)?

    O tal vez solo quiso decir “los que lo compren en la FIL” en cuyo caso ahí van a estar varios de los autores y en una de esas hasta lo firman. :)

  3. [...] chipocludo, mientras tanto les recuerdo que ya está a la venta la edición de colección del primer volumen de “8×8″, publicado por Caligrama. Chequen las fotos del desarrollo de este [...]

  4. Sopecito no quise decir eso, en el castle Juan me dijo cde manera recalcada que las copias que a ellos les haran llegar no estaran autografiadas a diferencia de las que se compren en linea, por eso vine a preguntar, y lo que lo compren ahi que onda?

    Por cierto pase hace unos minutos a la expocomic y pues era de esperarse al no estar este año el sr gantus con su mano metida por ahi el evento ahora si es un spin-off de la mole….y lo malo es que de las conferencias que si son de comics se lucieron los expositores al no llegar…esta por comenzar la platica de comics de editorial vid….que es a lo que venimos pues ahora si vamos a ver de que hablan pues comic comic comic ya casi ni venden…..ojala y los rumores de la perdida de los derechos de dc sean ciertos para que ya llegue alguien con lana y ganas de hacer bien las cosas!

  5. P’s si quieres yo te la firmo y ya. :P

  6. “Sopecito no quise decir eso”

    Evidentemente, mi rey. Tu post comenzó con un “supongo.” :3

  7. algeya says:

    No has pensado en distruirlo en tiendas de comics para los de provincia, Segundo no encontre tu mail pero queria pedirte permiso para un usar un par de anecdotas de la conque que posteaste para un comic corto de las convenciones tianguis de comics que quiero hacer para mi pagina.

  8. Lexell C. says:

    Uau que feliz me hace esto de uqe lo van a vender, yo lo quiero!

  9. So says:

    No me lo tomen a mal pero esta feita la portada! :) ¿quién la hizo? bueno, espero no hayas sido tu compadre, Que oso! besos

  10. gantus luis says:

    Algeya
    si das el credit6o al sitio donde lo sacaste sientete con la libertad de tomar de aqui lo que necesites
    So
    no definitivamente no la hice yo :)

  11. Estuve en el cómic garage este domingo, ya veo lo que se siente dibujar 8 horas seguidas! Pero a cambio empiezas a tener más soltura e imporvisas más, es un ejercicio genial, saludox.

Leave a Reply