Pos afigurensen mis crudelias y crudelios que ya estamos de regreso, empezando este año y preparando harta cosa, pero como en este sitio se tiene la política de avisar las cosas cuando ya estan listas y confirmadas, esten muy al pendiente de todos los sitios de producciones balazo, que les traerán harta noticia y sorpresa.

Ora si preparado para lo que venga

Mientras tanto en este su Ferpecto sitio seguiremos escribiendo sobre temas que pudieran interesarle .( por lo menos, a las 5 personas que siguen fielmente este sitio), informaremos las noticias más recientes en lo que respecta a nuestra chamba, seguiremos debrayando sobre el comic y sus circunstancias tan peculiares y guarreando como ha sido nuestro sello. Este 2009 les aseguro será la culminación de muchas historias y el nacimiento de otras tantas y procuraremos como siempre estar en el ojo del huracán comiqueril, en fin esto es solo el comienzo de otro año más, una pagina más, que nos encargaremos de dibujar y escribir y esperamos que les guste como lo haremos, y pos si no les gusta siempre serán bienvenidas las criticas, y si se pasan de criticones, pos siempre serán utiles las herramientas ancestrales de la ignoración consciente, es decir que nos valga sombrilla.

Bienvenidos de nuevo a este blog, que tengan un año muy chirindongo..¡¡¡ y a darle que es Mole de olla!!!

¡¡¡AINOS!!!

Share

Tags:

18 Comments on Sacaremos a este guey de las “vaqueichons”

  1. Charrus Enigmaticus says:

    First!
    Mi estimado Gandul, recibe un abrazo de parte mía y los míos, que ya deberias saber que te quieren bien (aunque yo te odie, y hayan gurús trasnochados que te consideran un advenedizo, a pesar de que tienes más de 15 años en el ajo, LMAO).
    Que este año, para ti y tus más de cinco lectores haya salud, étsito y sueños cumplidos, sean éstos en papel moneda, papel revolución o incluso en pixeles.

  2. pbetteo says:

    F 2 L I Z E 0 0 9

  3. enrique says:

    gantuso: a poco tambien te aficionan las armas, como a don sergio,?, ahi te pareces al tio tom

  4. profe preciado says:

    pos si, feliz año o mejor, otro año productivo con uno de los mejores blog sobre comic en mexico
    un abrazo

  5. DANETO says:

    NO pus asi pus si…..con ese pistolon loco yo si voy a seguir este blog :s JA JA JA JA JA.

    NO la neta es que siempre leeo este blog, pero nunca comento por que quedo un poquito agotado de tanto leer….es que vaya que a don gantus le gusta escribir mucho (extenso).

    Pero felicitaciones don GANTUS.

  6. Gabycat says:

    Qué armado estás ya! Listo para hacerle frente al 2009!! Un fuerte abrazo Luis, de parte de una de esas 5 personas que seguimos tu blog, y mi peque. Te deseamos, ya sabes, salud para todos los días, bienestar emocional y personal, y mucha mucha mucha alegría.

  7. Diavolo says:

    Amigo, felicidades por empezar el año fregón, ojala que los Reyes le traigan harta chamba y como no queriendo la cosa se de una vuelta por aca, cuidese morro!!!

  8. sergiotapia says:

    diablos… bonita playera Gantus y feliz 2009!!!
    y para la proxima, gira un poco el revolver, para que luzca mas y se remarque el parecido que tienes con Bogie el aceitoso
    y juro que voy a buscar una imagen que me recordo la foto!!!

  9. osodelpan says:

    AY OJON!!! no pos asi me cae que lo que tu digas…. jajaja que bueno tenerlos de regreso, saludos y buen inicio de año miestimado Luis.

  10. UXKR says:

    Iguanas ranas Gantus.

    SaludoX

  11. Híjoles! Vienes armado!!!

    No, perdóname por la tira del difunto insípido! La hice sin afán de ofender!!!

    Jajaja, pues seguiremos leyendo este blog, me agrada ser incluido en un selecto grupo de 5.

    Esperemos este 2009 de gran actividad historietil, de mi parte colaboro con mi granito de arena, saludox!!!

  12. enrique says:

    les digo que es el tio TOM!, del muertito!!!

  13. Y sus hoyitos? >Digo, en el cuello, lunto a la oreja, para que quede claro.

  14. Ver Animax en el celular es de lo más loco! Lo tenía que escribir, sino reventaba!

  15. gantus luis says:

    Alex ¿y lo tenías que hacer aquí? habiendo tan publicitados lugares como: el cadaver, el muertito, aztecas contra romanos, el blog del betteo, el de clement, en las tiras del Blubo, en youporn ( ah no perdon, ese no es de comics).
    Agradezco tu invaluable aportación a este blog sobre todo porque nadie quiere que uno de mis 5 lectores reviente.

    Les agradezco sus comentarios y les deseo lo mejor a todos, nunca pense que mis 5 lectores tuvieran tantos seudonimos

    Por otro lado, Mi querido Sergio te prometo que para la otra muestro más la pistola y le daré vuelta (en el buen sentido, este es un blog para toda la familia, además no recuerdo a boogie enseñando esa pistola :) )

  16. Luis, es que estaba leyendo este blog cuando vi que ya tenía este canal en mi cel!

    por otro lado, si me lo permites, se me están ocurriendo más historias basadas en esta foto, (pronto podrán ver en acción al Sr. Gantus).

    No Luis, un gran placer que compartas tus amplios conocimientos con los demás, además de verdaderas anecdotas de antología

  17. Javi says:

    Ese Gantus.

    Que bueno tenerte de regreso, por cierto, nice pic :D , listo para lo que llegue. Pues como ya es principio de año es hora de jalar, jalar y seguir jalando, saludos.

  18. Mazie says:

    There’s certainly a great deal to find out about this
    subject. I like all the points you have made.

Leave a Reply