Pos afigurensen mis revolucionarias y revolucionarios que aunque este no es un blog de política, me llegó este meme y la neta estoy de acuerdo con él. a’i se los dejo

¡¡¡Ainos!!!

anulare

No creo en los Diputados ni en los Senadores.
Para volver a creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo :

El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

El segundo requisito es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni “comunicador” intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gatan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

….

Si estás de acuerdo conmigo pega este post en tu blog y aunque sigamos blogueando procuremos mantener arriba la imagen hasta el 5 de julio. Y si no cumplen estas condiciones vayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio.

La imagen está en alta resolución, por si quieres imprimir calcomanías o playeras o mantas o lo que se te antoje.
CORRAN LA VOZ.

Share

8 Comments on Algo en lo que creo (corran la voz)

  1. V. V. says:

    ¡Que sorpresa (Gar) Gantús! no me esperaba que acá también se anexara el meme. No es un blog de política, pero ya no están las cosas como para hacerse de la vista gorda.
    Y pues bien, así también nos quitamos de encima la etiqueta de que al lector de cómics nada más le interesa de que color son las mallas del héroe de esta temporada…
    Creo que el trabajo que Edgar está realizando en el espacio de producciones balazo es muestra de que la historieta da para mucho más de lo que en este país los censores quieren hacerles creer a los jóvenes.

    Ojalá que el resultado final también se publique en editorial Caligrama. Por cierto, el 18 de este mes andaré por el defectuoso y ahora sí, prometo darme mi escapada para comprar agunos de sus títulos en el Comicastle. Saludos Luis, que magnífica propuesta están generando en conjunto. Ojalá que su trabajo dé como resultado una resurrección de la historieta en el país. Hay quien no cree todavía que nuestro México tuvo su momento de monitos para todos los gustos y edades, como en Japón.

  2. JorgeNMz says:

    Eso eso. La información (que en realidad viene siendo puro lavadero de cerebro, pero bueno, ese es otro asunto) debería estar *a disposición* de la población para que se informe por sí misma. Por qué diablos tenemos que tragarnos sus mugres comerciales a cada rato?

  3. Madero says:

    Agregaria el desafuero para todos los politicos, gracias a ello la esfera gubernamental es solo un nido de ratas…

    Casi totalmente de acuerdo, y aunque es cierto que los medios manipulan la informacion de forma sesgada, digame ud. cual seria la alternativa para que la mayoria de la gente se informe aunque sea un poco, la verdad de mi familia muy pocos leemos en internet, la radio no es tan poderosa y aun si lo fuera a falta de tv la radio seria para las pseudoinstituciones el siguiente blanco

    las elecciones se ganan en los medios aqui y en china, nos guste o no

  4. Y es que esto ya no es de antar de grillero, ya es de sentido común!!!

  5. Aiestesis says:

    Muy buena idea, lo compartiré :D

  6. MARIA says:

    http://www.facebook.com/group......7565848711

    UNETE A ESTE GRUPO SE LLAMA ” POR LOS QUE NO VOTAREMOS O ANULAREMOS EL VOTO EN EL 2009

  7. Aisak says:

    Algo similar ya se exploro en ficcion… En Ensayo sobre la Ceguera, de Saramago.

    Pero al contrario de este caso, no creo que a los partidos politicos les importe un…. Realmente no hay una autoridad mayor a la cual apelar, la politica es una zahurda.

  8. Annetta says:

    Asking questions are truly fastidious thing if you are not
    understanding something fully, except this piece of writing gives pleasant understanding yet.

Leave a Reply