2-clinicas-balazo-2

Para todos aquellos que mandan y mandan mails pidiendo otra clínica, ora no les damos una,sino DOS CLINICAS DOS, y pos apurense a reportarse a gantus@produccionesbalazo.com , porque la otra vez varios se quedaron sin lugar

¡¡¡Aínos!!!

Share

Tags: ,

16 Comments on Ya que insisten…

  1. Haha!! creo (no aseguro) ser el primer comentario.

    Por lo pronto feliz día de la decadencia anual de tu integridad física! (osease feliz nacimientodei)

    Muy chida la ilustración de la nueva clínica, pero Samantha se va a poner como loca con el tema, ODIA (y me quedo corto con la palabra) las corridas de toro (a mi tampoco me agradan, pero mi naturaleza apática se sobrepone)

  2. Wakko! says:

    Ora si voy!!! ya sé que pedir de regalo de cumpleaños!!! (que es por esas fechas)

    Saludos!

  3. Gabycat says:

    Muy padre el poster del anuncio–Le queda al Bulbo vestirse de “luces”
    –Sé bien que no es el tema, pero odio de corazón las corridas de toros. Si quiero ver como destazan a un animal, mejor voy a la carnicería y pido mis cortes de carne. =(
    sorry.
    ; __ ;

    Sobre l a clínica . predigo que tendrán casa llena! cual debe ser! mucha suerte!

  4. Perravida says:

    Feliz cumpleaños a usted, feliz cumpleaños a usted, feliz cumpleaños querido tiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo!
    Feliz cumpleaños a usted :)

    MUCHOS BESOTES Y LADRIDOS DE EMOCION
    Tu sobrina consentida La perrivida

  5. Charrus Enigmaticus says:

    Y a los que escriben sin dibujar, que se los coma un león…
    Pero el póster no tiene güevos.
    Y a riesgo de que me linchen, bullfightin’ rocks!! (aunque fuera nomás por las guapas que van a los tendidos)

  6. Karmazinger says:

    ¿Y hay posibilidad de que hagan una clínica en Monterrey? =)

  7. Gabycat says:

    ¬¬ Charrus… me caías bieeeeeeen…. nomás porque a Joserra también le gustan los toros, te lo paso…(¡broma!) Digo no niego que la fiesta tiene su encanto, solo quisiera que no tuvieran que matar al toro. ; __ ;

  8. Karlos F. says:

    Vientos! que bueno que haya más clínicas, así hay oportunidad para los que no pudieron asistir a la pasada…

    Que pena para los que no vivan en el defectuoso el que sea aquí nuevamente, aunque en la pasada clínica algunos del interior del país hicieron el “esfuerzo” de estar por aca…

    Por otra parte: estas clínicas, en mi particular punto de vista, ya se ven para gente más avanzada en esto de la ilustración, ¿será que los que somos “neófitos” nos convendrá asistir? ó ¿primero tendremos que tomar alguna instrucción “más formal”?

    Saludos…

  9. juanele says:

    oiga señor don luis gantus, aqui le dejo mi webcomic de las aventuras de moquito, pa que lo vea y me de su opinion, ayos http://moco-comics.blogspot.com/

  10. SDex says:

    Espero que les valla chido, aunque sigo diciendo que Mil es too much (ademas estamos en crisis LOL).
    En lo personal me gustaria mas un curso de color digital o tecnicas de color impartido por Pato, Quintero, Tony o Adriano, o taller de como escribir historias por Tony, pero creo ya es mucho pedir.
    A ver si en un futuro mas bien hacen una suerte de escuela con clases por diferentes moneros los sabadabas hahaha, creo que hay suficientes personas interesadas para que les dure un rato, digo para ser mas concistentes, porque la verdad un curso de un dia se me hace muy poco, pero bueeh ya es mucho pedir.
    Suerte con todo y sus proyectos, saludos.

  11. enrique says:

    yo ya lei al moquito y esta muy chido.

  12. Karlos F. says:

    Bueno, pues hace tiempo reflexionando acerca de esto, llegué a una conclusión similar a SDex: sería muy chido que se generara una especie de escuela ó Diplomado(s), donde pudieramos aprender “en forma” y desde lo básico sobre dibujo, ilustración, colorear, guión incluso, etc y que mejor que impartido por los meros conocedores de esto: los artistas; pero entiendo también las posibles dificultades (¿legales talvez?) de algo así, sin embargo si fuera posible superar estas dificultades, efectivamente habríamos muchos interesados.

    Sería tal vez como una preparación de “fuerzas básicas” (parafraseando al medio futbolero) de donde saldríamos varios que hasta podríamos auxiliar a los artistas: coloreando, entintando, poniendo dialogos, etc. osease fogueandonos antes de hacer proyectos propios.

    Incluso, debrayando mucho más, me imagino que esta especie de escuela podría ser despues el origen de una empresa ya en forma que se dedicara a estar produciendo trabajos ya en forma no solo en comic, sino también en ilustración, publicidad ó no se que más, podría ser algo muy chido…

    En fin (mucho debraye), piensenlo y ya nos organizaremos si es necesario, pa’llevarlo acabo.

    Saludos…

  13. Karlos F. says:

    Perdón, algo más: respecto a esto de la “escuela de comics”, me encontre con este trabajo en web comic que es precisamente eso: una escuela de comics…

    http://www.revistadecomics.com/category/ink-pawa/

    A ver que les parece.

  14. german says:

    Y…pa los que no tenemos varo por ahora, no habra chance que programen el proximo?
    saludos cordiales

  15. Quisiera saber si me pueden informar donde puedo adquirir la colección de la historieta Frank Kein de editorial Ejea , de Frank Lamora y Rafalel Gallur; o algunos números que existan por ahí, he buscado por internet y no encuentro nada y en este sitio pensé que encontraría algo, ojalá me pudiera alguien responder o cantactar con alguna persona

  16. ROBERTO ORTIZ says:

    YO POSEO ALGUNAS REVISTAS DE FRANK KEIN, MAS DE 100, AL QUE LE INTERESE, LES DEJO MI CORREO atoyac_abonce@hotmail.com

Leave a Reply