Pos afigurensen que con esta tira, empieza la última ronda del Muertito Sabrosón, fue realizada por Adriano y es mi turno para despedirme de los lectores de dicho webcomic.

2009-03-26-el-final-se-acerca-yaDenle click a la imagen para leer la tira

Hace algunos meses y cuando ya estaba a punto de salir el Cádaver Exquisito, le comenté a Bachan que deberiamos realizar un experimento similar pero con autores que dibujarán estilo Cartoon o de forma diferente. Bachan me dijo que si yo me encargaba el ponía el sitio, y así fue.

Decidí reunir a gente que yo conocía y con los que ya había trabajado o quería trabajar, dibujantes de gran calidad y con idea, nos reunimos todos un día en mi guarida, lo platicamos y el resultado lo pueden atestiguar ustedes.

screenshot_001

Ha sido un placer para mi el formar parte de este equipo, fueron meses divertidos, días de tensión y carreras por publicar a tiempo, horas de entendernos y discutir conceptos e ideas, nunca fuí el editor de esto, yo simplemente fui el Webmaster y principalmente un testigo presencial del esfuerzo y la dedicación de quienes aquí colaboraron, aquí cada autor plasmo su visión, su narrativa, su arte, la libertad y decisión era de ellos, y definitivamente para mi fue un descubrimiento de algo totalmente diferente.

los-sabrosones

En lo personal seguiré trabajando en este sitio en algunos otros proyectos, pero la experiencia de haber trabajado en el Muertito, me marcará por siempre.

Gracias a todos, por su apoyo

¡¡¡Aínos!!!

Share

Tags:

7 Comments on últimos suspiros del Muertito

  1. GARHOUL says:

    Oye luis y si se va a hacer peli? XD . Na es broma, no por lo menos ustedes se la rifaron con este proyecto muchas felicidades ;)

    GARHOUL

  2. Diablos says:

    Bien por el dóctor Gantus.
    Cuéntame sobre el webcómic en México.
    Tú estás dentro del ambiente. Platica lo que supones viene después. Cuenta lo que ya paso.
    Felicitaciones y larga vida.

  3. Pues como has visto me ha gustado tanto el proyecto que tiene su hijo incómodo: el difunto insípido, que no sé cuanto duremos con él, un saludo!

  4. FerGil says:

    Pues yo solo tengo el gusto de conocer a tres de los Muertitos, Emmy, Vic y Mauricio, pero gracias a este esfuerzo colectivo he entrado en contacto con el arte de todos, y he de decir que ha sido una experiencia refrescante y estimulante, ver que hay moneros con tanta calidad y ganas de destacar. Vale también para los del Cadáver, aunque sean ya mucho más conocidos….

  5. juanele says:

    si yo tambien creo que fue una gran idea, porque así pude conocer el arte de algunos muertitos que no conocía, como adriano (no lo conocía, no me maten) y disfrutar el arte de los que ya conocía… sobra decir que soy re fans de todos, harto fans… harto… bueno… dejaré de decir harto… harto… fans…

  6. diego_5060 says:

    Que malo que termine, siempre me pasaba para checar la nueva tira, ya era parte de mi internet. Pero todo lo que inicia tiene que acabar, y será a lo grande.

Leave a Reply