Pos afigurensen mis jarritas y jarritos que vengo regresando de Tlaquepaque a un evento llamado la Comagon, al que asistimos Clement, Micro y su ferpecto cuate, el viaje fue de lo más divertido y a pesar de que estuvimos rodeados de cosplayeros, pudimos domarlos y en una de esas hasta interesarlos en lo que andabamos haciendo. un agradecimiento a Zoor ( el organizador) a Aguir ( el hombre de las aventuras de película de serie B) a Fox ( el ecuánime guía de turistas), y a mi recien adoptado hijo: el mini me. todos ellos nos trataron fabuloso y prometo poner prontito una reseña del evento ( en cuanto el méndigo Micro me mande las fotos). Quiero agradecer a Bachan por la ayuda en el Muertito, al subir la tira de Kone (estuve desconectado desde el viernes hasta hoy).

Por otro lado este fin de semana es lo del Zócalo, mañana les pondré un mapa con la ubicación del foro joven, así como la dinamica de la firma de pliegos y la adquisicion de el nuevo pliego.

Ahora una noticia buena y una mala:

La buena: Estarán a la venta, en el evento de este fin de semana en el Zócalo,  los sketchbooks de Ramos (Fairyquest), Herrera (Sketchbox) y Betteo (Nevereverafter) durante los días del evento.

La mala: Soló hay 20 ejemplares de cada uno disponibles, (y les aviso desde ahorita que no puedo apartar ninguno), así que los interesados tendrán que presentarse el sábado tempranito en nuestro stand en la zona de editoriales independientes para adquirirlos

Por otro lado, ya pueden disfrutar la nueva tira del Muertito de Polo Jasso, y mañana (miercoles) la de Humberto Ramos en el Cadaver, ahorita pueden disfrutar la de Betteo donde hace uso y abuso de sus poderes fácticos y narrativos. (ambos sitios linkeados en el lado derecho de este ferpecto blog).

Nos leemos tumorrou

Ainos!!!

Share

Tags:

10 Comments on De regreso y a las prisas

  1. sergiotapia says:

    lastima que no puedas apartar… voy a ver que tanto puedo madrugar y bienvenido

  2. Patricio Betteo says:

    Chicos y chicas. Sé de buena fuente que hay más de veinte NEA a la venta.

    Ojo: No son muchos más pero espero que suficientes. Por mí, no madrugen tanto.

    Nos vidriamos allá.

  3. UXKR says:

    pues X si las flais, hay que llegar temprano.

  4. el uyuyuy says:

    lastima que solo sea par el df, ojalá y despues se puedan conseguir estos ejemplares para los de “provincia” que tambien somos patria….

    saludos

  5. Gato-vaca says:

    Noooooouuuuuuuuu!!!!!!! Por qué tan poquitísimos? si sí se venden!!!

  6. Por cierto que precio tienen, para saber cuanto llevar, ¿por que tarjetas no aceptan o sí?

  7. El Gantus says:

    Hiro son un poco más caros que “el papelito”, ahora que si tienes tarjeta puedes pedirlos por internet y asi no te desvelas mucho, y dejas estos ejemplares a aquellos que no tienen tarjeta para pagarlos
    Gracias

  8. Yuneka says:

    De acuerdo con el uyuyuy; que luego nos digan como hacer pa que los que no semos de Defe consigamos los susodichos libros, o en donde a quiora, pagando rescate, o lo que sea…. PROVINCIANOS DEL PAÍS, UNÍOS!

  9. Erwin says:

    Thanks on your marvelous posting! I actually enjoyed reading it,
    you’re a great author.I will be sure to bookmark your blog and will
    eventually come back at some point. I want to encourage yourself to
    continue your great work, have a nice evening!

  10. Annette says:

    With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My website has a lot of unique content I’ve either created myself or outsourced but it seems a
    lot of it is popping it up all over the internet without my
    authorization. Do you know any techniques to help stop content from being ripped off?

    I’d definitely appreciate it.

Leave a Reply