Pos afigurensen mis concheras y concheros, que el evento de Manifestación de comics en el zócalo estuvo de pocas tuercas, las conferencias tuvieron una gran afluencia, el evento de los pliegos funcionó muy bien, y fue la neta encontrarse con tanto cuate de los blogs y fans de mucho tiempo. A continuación les pongo unas fotillos del evento, me faltaron fotos de la presentación del Cadáver y del dibujo que hicieron Bachan y Clement, porque se le acabo la pila a mi cámara, así que si por ahi en el cyberespacio hay alguien con esas imagenes, pos avíseme en los comentarios para ponerme en contacto.

¿Como ven a la banda que se reunió?

¿Como ven a la banda que se reunió?

Clement y el maestro Luis Fernando derrochando a borbotones sabiduría

Clement y el maestro Luis Fernando derrochando a borbotones sabiduría

He aqui a dos ínclitos autores, mostrando el dibujo que hicieron al Alimón ¡bien chipocles ellos! (foto cortesía de Culturacomic.com)

He aquí a dos ínclitos autores, mostrando el dibujo que hicieron al Alimón ¡bien chipocles ellos! (foto cortesía de Culturacomic.com)

Ramos, Herrera, Olea y Betteo luciendose con sus sketchbooks

Ramos, Herrera, Olea y Betteo luciéndose con sus sketchbooks

Aquíu toda la banda degustando unos tlapehues y tlacoyos muy sabrosones y exquisitos al puro balazo

Aquí toda la banda degustando unos tlapehues y tlacoyos muy sabrosones y exquisitos al puro balazo

Aqui los sabrosones echando rostro cautivador a las feminas (arriba) Mora, Caballero, Adriano, Sope, El Gantus, Rulo. (abajo) Bef y Micro

Aqui los sabrosones echando rostro cautivador a las feminas (arriba) Mora, Caballero, Adriano, Sope, El Gantus, Rulo. (abajo) Bef y Micro

La firma de pliegos. (chequen al chavito que esta frente al Sope, el cuate es muy buen dibujante y pronto dará de que hablar en el medio)

La firma de pliegos. (chequen al chavito que esta frente al Sope, el cuate es muy buen dibujante y pronto dará de que hablar en el medio)

A pesar de que nos cambiaron el horario de la firma (pusieron un taller del 68 antes que nosotros), el ambiente fue formidable

A pesar de que nos cambiaron el horario de la firma (pusieron un taller del 68 antes que nosotros), el ambiente fue formidable

Varias generaciones de dibujantes en un solo lugar, pocas veces tan unidos

Varias generaciones de dibujantes en un solo lugar, aquí se aplica el lugar común: La unión hace la fuerza

Una plática donde Vid no fue lo importante, fué la persona y su experiencia, Paco Jimenez, maestro de varias generaciones aunque a veces carga pecados que no ha cometido

Una plática donde Vid no fue lo importante, fué la persona y su experiencia, Paco Jimenez, maestro de varias generaciones aunque a veces carga pecados que no ha cometido

Puro galanazo sabrosón

Puro galanazo sabrosón

Gracias a todos los que participarón, porque nos debemos a ustedes,  y también a aquellos que nomás fueron a ver en que nos equivocabamos, síganlo haciendo, les aseguro que tendrán muchas oportunidades en futuros eventos, total, nosotros en eso de cagarla no paramos, lo hacemos bien seguido, pregúntenle a todos los que nos conocen (y hasta los que no nos conocen).

AINOS!!!!

P.D. por cierto chequen el blog de Mora, puso un videito

Share

Tags: ,

34 Comments on Agasajo zocalero

  1. ComicSlave says:

    Pues si esto es cagarla… entonces síganla cajeteándola así más seguido. Felicidades Luis y también a todos los involucrados.

  2. sergiotapia says:

    Comparto la opinion de quien me gano el primer comment, ComicSlave, felicidades Gantus y por favor, dale las gracias a tu equipo, la verdad, se la rifaron.

  3. Archivo 04 says:

    Hola Don Luis Gatnus, el sabado asisti a verlos al zocalo y me gusto mucho lo que platicaron acerca de la historia de la historieta en mexico, opinioines muy acertadas.

    Por cierto lo invito a checar este proyecto que estamos sacando unos amigos y yo:

    http://www.archivo04comic.blogspot.com

    SALUDOS ^^

  4. Lexell C. says:

    Mal plan no haber podido ir el domingo, snif. Pero el sábado estuve ahí todo el día, que agasajo nos dieron a todos!

  5. FerGil says:

    Efectivamente… si ESO fue cagarla… te presto un rollo de baño más grande!!! Todo un deleite pasármela unas cuantas horas el domingo, rodeado de moneros tan buenos, y sobre todo, tan abiertos al trato con la gente! Espero el próximo evento….

  6. FerGil says:

    Ah, se me olvidó… no seas marro, Luis, pon las fotos un poco más grandes!!!!!

  7. mmm primera hay que decir lo que aqui no se dice…NI MADRES QUE LES CAMBIARON LA HORA DE LA FIRMA….ellos se largaron a TRAGAR y ahi los fan en la fila desde una hora antes de la “hora” mas la HORA que les hicieron esperar por ir a comer….mas la hora y media a dos horas de espera ya “en el evento”…..si eso no es cagarla…..no se que lo es, que no se podian haber traido unos “sanguichitos” y comercelos ahi de a rapido para atender a los “fans”?

    Como ya habia dicho como se ve que en esta “comunidad” de pinta monos tambien hay jerarquias y quienes le hacen el feo a otros, me toco ver como BEF mando al diablo a un reportero del UNIVERSAL de la seccion de cultura…mal muy mal….LA PRENSA ES PRIMERO SEÑORES, SIN PROMOCIONES NO HAY VENTAS!

    Ademas por ahi hubo mas de un quejoso que dice que quiso participar en el MUERTIO y que lo mandaron a hacerse el “muertito” si entre ustedes no se apoyan, como pretenden que el lector los apoye?

    Ahora entiendo muy bien lo que se dice el ‘ñor gantus….y parece que ahora si lo estoy empezando a conocer como realmente es! UN PREPOTENTE DE MIERDA…TANTO EL como el ‘ñor Loyo no se llevan bien pues son IGUALITOS de MAMONES! no pierden oportunidad para hablar el uno del otro…..parecen gemelos separados al nacer…y si dije gemelos (como los de la pelicula twins)….nomas que estos no son bipolares si no unipolares cada uno con su polo!

  8. “mmm primera hay que decir lo que aqui no se dice”

    ¿Como el nombre del reportero del Universal? ¿O el de los “quejosos”? ¿O el tuyo?

    Digo, ya que andamos “destapando verdades.”

    Me disculpo de manera pública por cualquier molestia que le haya causado mi ausencia y mi tardanza a quienes estuvieron formados el sábado. Si no les tocó dibujo mío, mándenme una foto de su pliego (el del Bachatón o el del sábado pasado) a luis.sopelana@gmail.com y les enviaré (por e-mail o a su dirección física) un sketch del personaje que quieran en una hoja tamaño carta sin costo extra.

    Lo mismo va para el reportero del Universal. No tengo ni por encimita la trayectoria de Bef, pero me pongo a tu disposición para lo que gustes.

    Ahora, con su permiso, voy a llorar a mi cuarto escuchando mi disco de “The World’s Smallest Violin’s Saddest Songs” porque es fecha que no me han invitado a la antología Popgun ni a Flight. ¡PUTOS ELITISTAS!

  9. Ah, y otra cosa, si quieren ver la chamba del “chavito de la foto” acá está su deviant:

    http://sdex.deviantart.com/

    Me quito el sombrero ante ese canijo.

  10. mortizio says:

    sdex y su liga extraordinaria (su grupo de cuates) son la “generation next” de por aquí. tiene mucho talento pero todavía no se desarrolla completamente, y eso ES BUENO. ¡Dénle consejos a morir! y cuando se suba a su nube, bájenlo plis. ¿Sope, vas a ir a la TNT el domingo? para que me pases las canciones : /

  11. Annacuellar says:

    Que bueno es quejarse cuando solo has visto la punta de los problemas, yo estuve en el evento y me constanta ver a betteo, herrera, ramos, clement y bachan en chinga haciendo sketchs paras sus fans, asi q no vengas con mamadas hiro, ni te consta ni sabes lo que pasa en el medio. Y no andes hablando de mas, si no sabes. Porq tu problema es que los endiosas y disculpame ellos también tragan al igual que tu.

  12. sergiotapia says:

    ok, no me gusta comprar guerras sin chiste, quiza soy el mas perfectamente desconocido de los dibujantes que estuvieron el sabado y el domingo en el evento, pero por lo mismo, me molesta que la gente hable por hablar y hacerse notar a costillas de otros.
    al igual que todos los dibujantes, sali a comer tarde y con el tiempo ya muy contado por estar atendiendo a las personas que amablemente nos cuestionaron, platicaron y saludaron, pues parte de la idea era la convivencia. esto en si ya era un retrazo, comer era necesario puesto que aun faltaban varias horas de chamba y platica amena, muchos nos disculpamos con la gente que amablemente nos espero y atendimos a todo mundo, nadie se movio hasta que se terminaron las solicitudes de dibujos, quien se puso listo, se llevo mas de los dibujos hechos por mis compañeros, puesto que habia mas oportunida para ello…y si estas tan indignado por lo ocurrido, mi pregunta es:
    ¿porque carajos no lo cantaste ahi mismo?….
    porque vertir veneno a la sopa, cuando la sopera esta vacia, en el fregadero y la gente disfruta del postre!!!!

    ¿solo para darte el aire de angel vengador cuya espada flamiguera apunta hacia el enemigo malo?
    NO JUEGUES!!!

  13. Annacuellar says:

    toy totalmente de acuerdo.
    PD. Gracias por la burger del sabado sergio ;)

  14. Pues yo estuve ahí los dos días y estuvo de poca madre!!! en especial lo del pliego… todos se portaron poquísima madre y la neta los que fuimos por los pliegos ni nos quejamos y se hizo un buen ambiente en la fila… a nadie se le hizo eterna la espera, todo lo contrario valió la pena cada minuto que estuvimos formados…

    Me uno a la petición de que pongas las fotos más grnades Sr. G!

    ahí hay algunas fotitos en los dos primeros post: http://laguati.blogspot.com/

    Saludos!

  15. Gato-vaca says:

    Pues yo na’mas fui el sábadaba. Es la primera vez que tengo la oportunidad de ir a un evento donde estén varios de los dibujantes que admiro, y la verdad mis respetos! Todos ellos son super sencillos, increiblemente amables y agradecidos con los fans.

    Y sí, tuvimos que esperar para que firmaran nuestros libros o nos hicieran un dibujito, pero la verdad no vi que NADIE se quedara con las ganas de tener una firma, un sketch, una foto, o de decirle lo que pensaba de su trabajo a los autores que allí se encontraban. Todos trabajaron duro y todo el día, en verdad muchas gracias y muchas felicitaciones!

    Muuuuchos días de estos!

  16. sergiotapia says:

    Annita, era lo menos que podiamos hacer por ti y tu compañero, mis respetos a ambos se la rifaron, por eso me fastidia que ataquen a lo ………. bueno, tu entiendes y el resto, tambien!!!

  17. SDex says:

    Estuvo bueno, el sabadaba estuvo muy chingOn, el domingo no fui porque no me desperte a tiempo, pero segun me contaron estuvo tan bien como el sabado, me hubiera gustado ver esos originales que se vendieron y andar en las conferencias, por cierto esta chidito el uniforme GeEk! que usaron del muertito, tambien gracias por el mini-spotlight y le agradesco atodos los que checaron mi chamba y todo, deverdad hasta dan ganas de dibujar con tan buenas respuestas, chingOn todo el evento y los artistas, esperamos mas eventos asi en el futuro, saludOs*

  18. Si!! hagamos berrinches por interné y quejemos del elitismo de la gente a la que le caemos mal!! Nah, ya en serio, todo es relativo, las personas que para ti son elitistas son los cuates del alma de otras y viceversa, no a todo mundo van a tratar igual y dudo que te puedan dar la atención que como fan sientes que “te mereces”, porque la atención que te dan a ti se a quitan a otras personas, así de simple. En un evento en Xalapa tanto Betteo como Micro e portaron de lo más chido conmigo y con mi novia, y mira que les quite tiempo (a Gantus no, porque la primera vez que lo vi me dio miedo, con eso del look de narco que se tira). Y el reportero del universal… la prensa es primero… pues no que los fans!? Lo que si es que el buen Hiro Nakamura da mucho tema de que hablar, da una sensación agridulce hehehe, nada contra nadie, pero hay gente que se pasa con las flores, a veces es divertido que alguien llegue y comience el pleito verbal.

  19. P.D. Inche ADO de merde! 314 dineros para ir al DF!? jijos de su monopolica madre!

  20. “pero hay gente que se pasa con las flores”

    Jejejeje, eso que ni qué. Creo que el asunto es que toda polarización resulta molesta en exceso.

    Saludos a Veracruz, espero ir un día a uno de sus eventos.

  21. Gabycat says:

    ME da gusto que el evento en su mayoría fue divertido y que los que pudieron ir la pasaron muy bien. Una lástima que no pude ir, me hubiera gustado. Pero el ver que Moon y Firehearth estan en la foto, y que ellos si pudieron ir, me da una gran alegría.
    Es una pena que hubo un momento para los asistentes, como Hiro apunta. Definitivamente, a los fans les desagrada tener que esperar. A veces, lo ideal es poner un letrerito de “regresamos a tal hora” para evitar enojos. Lo de BEF con el del Universal, habría que preguntarle a BEF directamente a que se debío. Si bien la prensa es muy muy importante, a veces algunos reporteros llegan a ser ofensivos. Así que habría que preguntar a que se debío ese momento que puede causar un mal entendido.

    Felicidades por las playeras, se ven canijisimas! y el “Generation NEXT” que BABARO! O_O va a dar MUCHO de que hablar! sigue así SDEX!!

  22. mmm es un hecho que se pasan muchas personas dando flores a diestra y siniestra, sera por que a esas personas les conviene para que les “den” dibujitos extras? firmas a TODOS sus libros…etc verdad ROBERTO! y claro todos esos cuates que se la pasan al rededor de el FERPECTO endiosandolo! Otra persona muy independiente a esos cuates que me molesta que no de nunca una opinion real y que se la pasa hechandole flores a todo es el ‘nor Tovalin, nunca he oido que diga que x o y es malo, o que esto o eso apesta…siempre quiere quedar bien con todos…..pero bueno eso ya es otra cosa……seria bueno que el ‘nor BEF aclarara publicamente su desaire ya que el pobre cuate estuvo mas de una hora esperandolo para nada!

  23. Ahí sí me disculpas, pero claro que al Pípiripau siempre lo voy a tratar como se merece. Ni modo de darle trato preferencial a un equis que tal vez estrechó mi mano pero que para sus adentros pensaba de manera sagaz y astuta “ja, que pendejo, no sabe que en reaidad yo soy el pobre diablo que firma como Hiro Nakamura.”

    “nunca he oido que diga que x o y es malo, o que esto o eso apesta”

    ¿Y luego? ¿Te hacemos un mole, te traemos mariachis, o qué?

    Evidentemente nunca escuchaste aquello de “si no tienes nada bueno qué decir, no digas nada.” Además, que yo recuerde Jorge siempre ha manifestado sus desacuerdos. Solo que él no lo hace como un patético intento de llamar la atención y que otros digan “¿quién era ese valiente enmascarado que vino a quitarnos la venda de los ojos?”

    “seria bueno que el ‘nor BEF aclarara publicamente su desaire”

    Sería mejor que “el reportero del Universal” lo hiciera, pero mucho me temo que él y tú son uno y el mismo, lo cual pondría en riesgo la seguridad que te ofrece tu seudónimo.

    Aun así, gracias. Ese tipo de opiniones se aprecia; no por nada el chavillo ese que le llora a Britney Spears tiene el chingo de millones de visitas en Yutub.

  24. ComicSlave says:

    El tal “Hiro” apesta! (Así?) :P

    ¿Ya ven? ¿Pues que le hicieron al pobrecito de “Hiro”? ¿No le hizo su pinope el Sope? ¿No lo saludaron de besito todos los artistos? ¿No lo invitaron a participar en el Muertito? O… ¿Acaso se coló al evento con un pase de prensa del Universal?

    Chales.. Con todo y defectos, debería agradecerse un oasis así en medio del actual desierto cosplayero.

  25. Saludos Sopelana, pues ojalá te veamos en algún evento por tierras veracruzanas. Al igual que Gaby, no pudimos ir mi novia y yo (te ooooooodiooo ADO!!!), pero, independientemente de cosas que a algunas personas les pueda molestar, como lo de la ida a comer, también hay que tomar en cuenta el hecho de que no se cobra la entrada al evento y la verdad lo que más me gusta de ese tipo de eventos (que son escasos, las convenciones que son más tianguis que otra cosa no cuentan) es la oportunidad de conocer a varios colegas de los cuales conozco su obra, y muchos otros de los cuales no. Yo no creo en “los genios del dibujo” puesto que entre tantos estilos quien puede atreverse a juzgar cual es mejor? esta es una profesión en la que siempre se esta aprendiendo y es bueno que otros te den jalones de oreja de vez en cuando y la verdad, el elitismo existe en todo, es un termino relativo, si tu eres ilustrador o historietista y te encuentras con alguien cuyo trabajo te agrada o que comparte tus intereses, es natural que le prestes más atención que a una persona que llega y te dice “dibujas bien chido, eres mi idolo y quisiera dibujar como tu!… hazme un espaider man!”, tal vez parezca mala onda, pero es natural (por algo Sopelana resalta el caso de SDEX), y a pesar de todo, ahi estuvieron atendiendo a medio mundo… pero si en este mundo no existieran personas a las que nomás no se les tiene conformes no tendríamos cosas maravillosas como los partidos políticos… no, esperen, eso no es bueno.

  26. Perravida says:

    Pues yo me la pase increíble -gracias por las múltiples atenciones TIO GANTUSIN :) -
    Gracias por TODAS las firmas en TODOS mis libros. Gracias a BAchan a Clement a Betteo, a BEF, Herrera, Sergio TApia, Luis Sopelana, Rulo, por compartir la sal, los chistes, las preocupaciones, las presiones, las mentadas de madre, etc, etc, etc, etc. TODOS SON UNOS AMORES…ahhh tambien a todos los que me faltan CAballero, Micro, Adriano, Luis Fernando….no se trata de pasar lista verdad?

    Y para Hiro: Veras yo a muchos de los presentes ni los conocía solo les habia escrito en sus blogs mencionando tanto cosas que me gustaban como cosas que de plano no me latían y el sabado con mi morral al hombro me fui a la aventura presentandome YO COMO ADMIRADORA a cada uno de los que me interesaba conocer ! Digo creo que si realmente admiras el trabajo de alguien lo menos que puedes hacer es presentarle tus respetos, para eso eres fan no? Ahora con respecto de Luis Gantús para mi, al menos es todo un caballero, y no se me hizo nada prepotente bueno con decirte que hasta le llevé su cafecito a su mesa :P y para que una mujer como yo haga eso por un hombre uyyyy mano tienes que haberme tratado IMPECABLEMENTE me explico?

    Asi que si no fuiste o no tuviste la ¿paciencia? para esperar a tus artistas graficos favoritos pues es una lástima Hiro, se nota que NUNCA has estado detrás de la organización de un evento, ni sabes lo que esto implica…

    Mil besotes a todos los que estuvieron y a los ausentes de cuerpo pero presentes de espíritu.
    Sigan trabajando señores.

  27. Gabycat says:

    Bueno, primero me di el gusto de felicitarlos, ahora quiero responderle al susodicho Hiro Nakamura que no se podian haber traido unos “sanguichitos” y comercelos ahi de a rapido para atender a los “fans”?

    Hiro, por experiencia es del peor mal gusto ver comer en su stand/mmesa a un autor con quien quieres hablar. Además de que muchos fanáticos tienen peor tacto que un rinoceronte rabioso en una cristalería; y si te ven comer, JUSTO en ese momento se te acercan.
    Lo sé perfectamente por experiencia. En todas las convenciones a las que fui, siempre que tenía hambre, y cometía el ERROR de querer comer lo que fuera como un “sandwichito” en el stand, era justo el momento en que llegan justo los fanáticos más insistentes. Aquellos que no les interesa si estás ocupado, o con hambre y te ponenn frente sus colecciones completas para firmar, o quieren que les revises la biblia de personajes que han creado. Este tipo de fanáticos son tan molones, que si vas al WC ahí van detrás de ti, para “atraparte” para ellos solos. Gracias al cielo no son la mayoría.
    Sí bien es cierto que los artistas se deben al fan, uno como artista siempre debe usar el sentido común. Retirarse a comer, es lo más correcto. Así el artista puede comer tranquilo, relajarse, y regresar lleno de animo para seguir adelante.
    En ese aspecto, no se debe condenar, ni censurar a nadie, ya que todos tienen el derecho a su descanso y alimentación.
    Aunque insisto en que es buena idea poner un letrero de “regresamos a tal hora” y ya. Tampoco es para rasgarse las vestiduras.
    Y sobre BEF, pues preguntale directo a BEF. Muy probablemente tiene sus razones, y deben ser bastante válidas.

  28. Bef says:

    Saludos a todos.

    Yo también me la pasé muy bien, aunque tuve que dividirme entre el gremio de los ecritores y los moneros, con los que me hubiera gustado estar más tiempo.

    Sobre el colega periodista, sucede que al final de la presentación de mi libro se me acercó junto con mucha gente. Yo estaba firmando un libro cuando me dijo “Yo soy periodista…”.

    En ese mismo momento apareció Rafa Rodríguez “Pachiclón”, colega monero al que no veía hace mucho y lo saludé con mucho cariño. Por ello volteé y le dije al perodista: “Disculpa, es que él es como mi hijo.”

    Él se molestó mucho, dijo “pues entonces atiende a tu hijo”, dio media vuelta y se fue. Me apenó mucho, por lo que desde aquí le pido una disculpa pública, pero mi intención nunca fue hacerle ningún desaire.

    En fin, hecha la aclaración. Saludos.

  29. Mocos! yo aquí enterandome demasiado tarde que hasta con mayúsculas me pusieron! jajaja

    Como que me confundes Hiro por que nunca he pedido “dibujitos extras”, mi pliego lo pagué como todos los que estuvieron ahí, igual que el pliego de hace un año… tuve que regresar el domingo por el sketch de Betteo por que se tenía que ir a la presentación del libro de BEF y amablemente me dijo que si regresaba al día siguiente me lo hacía… por cierto a mí no se me hizo caro “el papelito”…

    Claro que tengo mis libros firmados!!! aunque ese día en particular sólo me firmaron 2… y siempre me los firman en alguna “frima de libros” o en algún evento similar (a lo mejor estoy muy guey y no entiendo para qué es una firma de libros -captas?-)… estoy seguro que no soy el único… así que si fueras fan de cualquiera de ellos o tuvieras un libro suyo ninguno de ellos dudaría en firmártelo (claro que para eso hay momentos y tendrías que comprar sus libros)… No sé cuál es tu molestia de que tenga yo mis libros firmados… soy fan y los compré con mi dinero y me gusta que les pongan rayones así que no veo cuál es el problema…

    Respecto a que todos me traten chido pues creo que no es nadamás conmigo… todos se dan cuenta perfectamente cuando eres fan… si te formas con Micro y le dices “mmmmm dibújame un conejito” jajaja pues entonces quiere decir o que te gustan mucho los conejitos o que no conoces nada de lo que hace…

    A muchos de los artistas no tenía el gusto de conocerlos en persona y todos me trataron muy bien (al igual que a todos los presentes)…

    Agradezco tus palabras Sope!!!… y ahí sí ya es cuete de cada uno de ellos si se quieren llevar conmigo o nel… Por cierto seguiré comprando sus obras y seguiré pidiéndoles que me las firmen en cualquier evento de este tipo donde me los encuentre; espero no estar cometiendo algún tipo de sacrilegio!!! puedes seguir tirando pestes del evento pero jamás te ví formado ni asomándote siquiera (aunque pudo haber sido que no te prestara atención)…

    Saludos!

  30. -hiro de pie y aplaudiendo- Bien por el señor BEF

    Roberto no seas lamebotas!

    lastima que el ‘nor Tovalin no se ha pasado por aqui…otro cuate que solo le gusta quedar bien es el de supercomics el ‘nor Miguel Alva…..lastima que ahora que estan de cuates con vid nunca veremos una verdadera critica de esa editorial en esa que hasta antes del cambio fue una buena pagina….bueno menos por el hecho de haber aceptado a ciertos bloggers que se creen estrellitas!

    Sope, no niego que eres bueno en tu trabajo pero en verdad das lastima en como te comportas en la blogosfera, solo hay que leerte en el tema del ‘Tona en los foros donde has participado.

  31. Lamebotas? si compro sus libros soy lamebotas? jajaja

    No mams… la neta qué risa… ya no pienso contestar aquí por que ni es mi blog así que cuando te moleste que me firmen mis libros mejor pásale por acá: http://laguati.blogspot.com/

  32. prismal says:

    pues yo por diferentes compromisos no pude llegar ese fin pero me alegró poder ver de lejitos a Bachan ya saludable (imagínense que tan lejos estoy de esto que hasta ahora pude verlo). con tal, el propósito no era tanto el pliego sino ver a Bachan ya bien. sigo pensando con pena que mi mamá llamó condón al bulbo hace ya unos ayeres…Bachan sólo sonrió y le mostró el número…creo que es 7 del bulbo, jo.

    y pues ya…soné lamebotas? digo, no quiero que me acribillen verbalmente, jo.

  33. “Sope, no niego que eres bueno en tu trabajo pero en verdad”

    Gracias. Por cierto, le eché manita de gato al blog, quedó bien chulo.

    http://sopesope.blogspot.com

  34. pbetteo says:

    Salu2 a to2–

Leave a Reply