El próximo fin de semana es el Encuentro de realizadores de webcomic, Autores como Bachan (Producciones Balazo), Jorge Pinto (Bunsen), Augusto Mora ( el Maizo), Edgar Clement ( Interzone) Sergio Tapia (aztecas Vs Romanos), Laura Sanchez (Fábulas en frío), Augusto Cadena (Liberty Comics entre otros, estarán presentes para compartir sus experiencias.
Las pláticas están enfocadas al desarrollo de una visión completa de los alcances y los pormenores en el desarrollo del producto, desde derechos de autor hasta manejo de licencias, pasando por la estructura de las nuevas p[lataformas y las opciones que tienen los autores.
Las mesas redondas son intercambios de ideas entre los participantes, donde la aportación de la experiencia personal es invaluable.

ESTAMOS A POCOS DIAS DEL ENCUENTRO, TODAVIA TE PUEDES INSCRIBIR, Y APROVECHAR ESTE ACERCAMIENTO CON GENTE QUE, COMO TU, BUSCA EN EL WEBCOMIC UNA FORMA DE EXPRESION Y DE NEGOCIO

TE ESPERAMOS

Share

Tags:

1 Comment on Ya falta poco

  1. Mi estimado Luís, espero te encuentres muy bien.
    Después de aquella charla que tuvimos en León, nos dimos cuenta que ya era necesario seguir publicando cómic por la web.

    En diciembre de 2009 vamos a publicar VIVIENDO CON MI PROFE en http://www.napocomics.com.

    Tenemos un promocional en http://www.youtube.com/watch?v=6SWjBy3YlUE

    Esperamos comentarios en http://www.napocomics.blogspot.com

    Un abrazo mi estimado Presidente Fundador (qué memorias), seguimos en contacto.
    Saludos
    Napo

Leave a Reply