Pos afigurensen mis zocaleras y zocaleros que el querido Augusto Mora, andará en el zócalo, presentando su trabajo, unos dias antes de su presencia en “La reunión de las tribus” del sábado 17 de octubre

MQ_presentacion_zocalo_baja
Presentación del nuevo número de Muerte Querida el cual recopila tiras cortas de los personajes más representativos del Autor. De la misma forma se estarán presentando otros dos proyectos del Autor:  ?Cosas del Infierno? y el Webcómic ?el Maizo?

Presentando estarán:
Bachan
Bernando Fernández BEF
Uriel Pérez
Fernando Rivera Calderón (por confirmar)

Esto será el martes 13 de octubre a las 5:00 pm en el Foro Rosario Castellanos, dentro de la Feria del Libro del Zócalo, en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México. Entrada libre.

Aquí les dejamos un videito que hizó el Bachiller Mora:

¡¡¡Aínos!!!

Share

Tags: ,

4 Comments on Para abrir boca

  1. Wakko! says:

    Una pequeña correición, maese Gantús… el videito lo hizo Uriel Pérez! que cabe mencionar, está realizando junto con Augusto, un crossover de sus comics (Muerte Querida y Pedacito de alma), que se puede leyer en sus respectivos blogs…

    Saludos, y ahí nos veremos!

  2. Excellent site. Lots of useful information here. I’m sending it to several friends ans also sharing in delicious. And obviously, thank you for your sweat!|

  3. Why visitors still use to read news papers when in this technological world everything is accessible on net?|

Leave a Reply