Señores el día de hoy, nos informaron que por motivo de la marcha de los electricistas del proximo jueves, se cancelan las actividades de la feria del libro del Zócalo.
El evento planeado para este Próximo viernes 16 y sábado 17, no se realizará y, al parecer de los organizadores, es muy complicado que se realice en las mismas condiciones en un futuro. es posible que la Feria se vuelva a instalar el próximo lunes 19 hasta el sábado 24, pero solo los stands de venta por parte de las editoriales, se desconoce si se reintalaran talleres y foros.
Por lo tanto, y hasta nuevo aviso el evento del próximo sábado será cancelado, en caso de que se pueda reprogramar TAL CUAL SE HABIA PLANEADO, en cuanto tenga noticia de algún cambio se los informaré de inmediato en este blog.

Por lo pronto,

el evento del viernes y el sábado SE CANCELA.

La venta de material continuara a PARTIR DEL LUNES 19 DE OCTUBRE, ( en caso de que los electricistas no hagan un plantón)

Respecto a la situación de la visita de Maritza y Josh, estamos en espera de su respuesta, ya que su boleto de avión y hospedaje ya están pagados, en caso de que vengan, se le agradece a los lectores interesados, realicen propuestas para que puedan convivir con ellos, desde proponer un lugar de encuentro, hasta un sitio donde puedan dar una platica o conferencia, y que se pueda organizar de aquí al sábado.

Esta situación se debe a causas de fuerza mayor  ( osea que el enano -tanto en lo físico como en lo moral- presidente que tenemos, insiste en tomar a este país de campo de juego). la cancelación del evento no es imputable a nadie .

¡¡¡Aínos!!!

Share

Tags:

37 Comments on AVISO URGENTE: SE CANCELA EL EVENTO EN LA FERIA DEL LIBRO

  1. Josh! says:

    Yo sigo puesto… me avisan…

  2. [...] Para más información recurran al Blog del Gantús desde aquí. [...]

  3. Jorge Tovalin says:

    Me lleva el pepino!

  4. Cesar says:

    Hola, una pregunta en caso de poder conseguir un lugar como seria la logistica, (sillas, sonido, mesas, etc etc) ???

  5. Gabycat says:

    Que lástima, pero bajo amenaza de planton de los electricisas, no hay de otra. Ojala se de el chance para otra reunión en un futuro. Nuevamente, gracias Luis por incluirnos.

  6. sergiotapia says:

    me parece que el foro del dif, en la av. emiliano zapata ò eje 7 sur, se puede conseguir, esto esta en la delegacion benito juarez. asi mismo, se puede hacer en un foro abierto, esto si la gente decide hacer la platica pendiente….
    por otro lado, si varios hacemos labor y nos hechamos la mano, podemos sacar no solo la platica de MARITZA Y JOSH, sino las otras que estaban pendientes o las que mas prometian.
    la verdad, estoy muy interesado en escuchar a varios de los compañeros, cuyas experiencias son y seran siempre enriquesedoras y las pendejadas de la bola de cretinos que estan defendiendo SU HUESO, no el servicio al pais, no el empleo de sus gentes, no me va a quitar las ganas ni la oportunidad.
    ustedes diran…

  7. Ric Reyes says:

    Uts, ahora que sí iba a poder ir :s

  8. Hilus Anendorf says:

    Me quedo sin entender porqué se cancela la Feria COMPLETAMENTE. Si su marcha es el jueves, pues bueno, puedo entender que se suspenden las actividades del jueves. ¿Pero porqué TAMBIÉN las del viernes, sábado y domingo?

    Por otro lado, es una muestra de que por eso estamos como estamos: Se desmonta completamente una grande y compleja instalación (la Feria del Libro), para que alguien pueda “manifesarse” a sus anchas. Quisiera ver que eso pasara no sé, en Madrid, o París, o Londres, o en alguna ciudad gringa. Que se desmonte todo un evento grande para que marchen (independientemente de si con razón o no) protestantes. “¿Quieren manifersarse, señores? Como no, faltaba más, ahorita les quito un evento que total, es de libros. No hay problema” (Ebrard hablando). El mundo al revés…y las ganas de quedar bien (PRD) con grupos que lo favorecen, pasando por encima de otros intereses también legítimos. En fin, el hueso es primero, la cultura despues.

    Así que esta cancelación SÍ es imputable a alguien en particular, como ya dije: A Ebrard, por ende, al PRD.

  9. “¿Pero porqué TAMBIÉN las del viernes, sábado y domingo? ”

    Me huele a plantón.

  10. enrique says:

    changos, y yo quería conocer a juanele

  11. enrique says:

    ¿y si se hace en un parque con un par de microfonos y un ampli, y la gente sentada en el pasto? no es broma, creo que seria valido

  12. enrique says:

    o en el foro del parque méxico en la condesa…

  13. Se suspende todo el fin de semana porque nuestro Carnal Marcelo apoyará a los electricistas de manera errónea, en lugar de presionar de otra menra directa, prefiere fregar a los ciudadanos comunes como nosotros, aceptando un plantón en pleno zócla hasta nuevo aviso… para hacer más circo y promover la violencia y meterle más ruido al gobierno federal, y dejar a un lado, como es su costumbre, eventos culturales que tan bonitos salen cuando no se meten intereses del pejendejo ese que sigue merodeando y haciéndonos la vida más miserable…

  14. enrique says:

    o que tal que le dicen a sus amigos de KONG y que les presten un espacio, :-)

  15. Memo says:

    Si son menos de treinta caben en mi casa :P Yo la ofrezco

  16. El Covacho says:

    Y para que esta el Comics Rock Show?

  17. So says:

    ¿comoque no es imputable a nadie?? y los electricistas son nadie??? que mal plan

  18. QUÉ POCA!!! yo sigo puesto en caso de cambiar la sede y que se lleven a cabo las pláticas que ya estaban programadas…

    Saludos!

  19. gantus luis says:

    Se supone que la marcha será el jueves y acabará a las 10 de la noche, la feria se volverá a montar durante viernes, sábado y parte del domingo, a partir del lunes estarán los stands de las editoriales otra vez pero hay problemas serios para reprogramar las actividades.
    La feria es enorme y demontarla y volverla a montar toma tiempo

  20. sergiotapia says:

    shapiro, del comic rock show, quiza pueda ser ultil en este caso, es decir, si alguien tiene un rapido contacto con èl, la verdad no se si se pueda organizar algo ahi, se que se tiene el programa con mucha anticipacion y que ya son “ciclicos” sus eventos.

  21. gantus luis says:

    Ya hable con la gente del comicrock show, tienen presentaciones de bandas de rock todo el día y, aunque amablemente, me facilitan un área, el sonido no nos permitiría platicar

  22. Vco says:

    Que pena, yo casi casi tenía un pie en el zócalo. Y ahi van corriendo los del sindicato a lavarnos el seso a los universitarios para que les ayudemos a estorbar, digo, a marchar… Dizque porque ellos ayudaron mucho en la huelga del 99.
    :-(

    Sí aparece otro espacio, estaré al pendiente.

  23. javu says:

    chin, sabia que esos pinches diablitos algún dia me traerian sinsabores… mendigo karma

  24. Romanticide says:

    Pues ya estaba a punto de decir que en cualquier parque grandecito se armaba, pero luego recorde que necesitarian poner microfonos… Ni se la verdad donde sugerirles, voy a preguntar a mis parientes de aqui pero no se, especialmente tan rápido.

  25. ConejoMarihuano says:

    Pero para que tanta bronca?!
    si vamos a estar entre pura geet de nuetro medio y nuetro nivel… Puros corrientes. jejejejje sorry. no me resisti.

    Pues ya estara d eDios. aunque no s eporque en lugar d cancelarla, mejor no la cambiaron de sede a revolucion u otra lazota… tambie funcionaria la alameda.

    intlonextla in tonatihu

  26. Emiliano says:

    ¿No se han acercado al IMER, allá por la Cineteca Nacional? Tal vez si se les vende la idea de una transmisión en vivo desde sus foros.

  27. Raúl says:

    Es CULPA de CALDERÓN!!!!

  28. juanele says:

    de acuerdo en que es culpa del peloncito chaparrito de lentes por convertir el apis en su campo de batalla particular

  29. juanele says:

    el apis digo el pais, digo el anis

  30. sergiotapia says:

    jajajajajah….juanele, buen comentario, muy al estilo Gantus, solo que no creo que decir que tu presidente sea el culpable de esto, perdonenme la expresion, pero la actitud de contreras de su futuro candidato a la silla grande, es la que provoca el cierre de la feria, eso y sin duda alguna otra cosa que no sabemos, mexico tiene una amplia y muy desconocida historia de complots y arreglos bajo la mesa, que la mayoria de la poblacion desconose. seamos francos, esto solo es una medida para ganar votos y apoyos sindicalistas en la carrera a los pinos, por eso es tan facil darle cuello a uno de los pocos eventos culturales e independientes no lucrativos para las arcas del gobierno del d.f.
    que, quien dijimos que manipula?
    si tienen razòn, no lo hace el chaparrito de los lentes….
    aun asi, si los panelistas del sabado nos hacen la balona, yo si que los seguiria a cualquier cafe por ahi en los alrrededores, total, es mas de cuates!!

  31. enrique says:

    hablando de cafes! el MUMEDI yo creo podria ser un foro, aunque son medio especialones ahi, valdria la pena intentar

  32. Vco says:

    El MUMEDI?
    Esta como que pequeño… o ¿hay más espacio que el de la cafeteria?

  33. El Memo says:

    Y mientras todos discuten de Calderón, Maritza se aburre como ostra en su hotel :P

  34. chalkboards says:

    After looking over a handful of the articles on your web page,
    I seriously like your way of blogging. I saved as a favorite it to my bookmark website list and
    will be checking back in the near future. Please check out my website too and let me know how you feel.

  35. religion says:

    Hi there would you mind letting me know which web host you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely
    different web browsers and I must say this blog loads a
    lot faster then most. Can you suggest a good hosting provider at a honest price?
    Kudos, I appreciate it!

  36. Jarrod says:

    We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme
    in our community. Your web site provided us with valuable info to work
    on. You have done a formidable job and our entire community might be grateful to you.

  37. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Leave a Reply