Les informo que a partir de mañana se reabrirá la Feria del libro del Zócalo, en su área de editoriales y venta. los interesados en adquirir los libros de Caligrama o aprovechar la venta de comics que estoy realizando, nos encontrarán en el área de independientes, en el stand de Producciones Balazo.

 

Por otro lado les informo que a partir de las 12 del día nos estarán acompañando en el stand, Maritza Campos y Josué Candía ¨Josh¨ para los que estén interesados en conocerlos y platicar con ellos.  SE LE HACE UNA ATENTA INVITACIÓN AL PÚBLICO A QUE NOS ACOMPAÑEN EL DÍA DE MAÑANA EN LA FERIA DEL LIBRO.

El evento programado  ¨La reunión de las tribus queda definitivamente cancelado. Los esperamos en el stand el día de mañana

!!!Aínos¡¡¡

Share

5 Comments on Se reinstala la Feria del libro

  1. karls says:

    buen dia¡¡¡¡ llegue a tu blog buscando datos de un personaje q fue publicado ya hace muchismos años de tauro 2000 en las miniaventuras de ejea si no mal recuerod te agradeceria si pudieras decirme algo acerca de el o donde buscar algunas de sus revistas saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. gantus luis says:

    No tengo informacion a la mano pero dejame buscar algo y lo publico
    saludos

  3. karls says:

    muchas gracias estare al pendiente le di una ojeado a tu glog me parece muy interesante buen dia¡¡¡

  4. Alethia says:

    Hola que tal, leí en otro post una historia que contabas sobre la adaptación que hicieron en editorial Toukan de las Guerreras Mágicas y debo decir que a mi me encantaba, cuando salieron a la venta los compre, pero los presté y jamás volvieron, luego me salieron acompañando el manga de Sakura Card Captors y aun los tengo!! También vi que en esto del encuentro de las tribus estarían Gaby Maya y otras personas que me gustaría saludar, cuando estaba en la universidad tuve la fortuna de ir a la editorial y entrevistar a Gaby, y fue super amable conmigo, así que quisiera saber cuando se reuniran en algún evento y si esto de la feria ya pasó o de plano no sucedió… gracias y saludos.

  5. afidavits says:

    Hi there to every one, it’s truly a good for me to visit this web page, it includes useful Information.|

Leave a Reply